ÁLBUM DE casamiento

Una buena historia de boda no está completo hasta que no imprimes un maravilloso álbum con las mejores fotografías. Ver las imágenes en papel les da otra dimensión.

El papel tiene algo especial que hace que pueda comprar un libro solo por disfrutar de las fotografías impresas.

Mis reportajes de Casamientos están hechos con muchísima dedicación y me gustaría pensar que los álbumes que entrego son mucho más que simples imágenes impresas sobre papel. La forma en la que compongo cada página, la elección de las imágenes, la combinación de colores y tamaños, la elección de la tela y el número de páginas, todo ello está pensado para conseguir crear algo que dure muchos años.

Mis álbumes de casamiento tiene un tamaño de 30x30 centímetros, con tapa de tela y un interior meticulosamente diseñado. Los novios nos entregan sus 100 fotografías favoritas.

La maquetación es muy sencilla, como en todos los libros profesionales de fotografía. Siempre son con fondo blanco, sin recortes, sin bordes, sombras, superposiciones, fondos, adornos… ni siquiera textos. Que las fotografías hablen por sí solas, que no necesiten nada más para que llamen la atención.

Es mi concepto, buscando la sencillez, el mayor impacto al contemplar cada fotografía y el que jamás pase de moda. Así lo he comprobado es en casi todos los libros de fotografía y así lo deseo para mí y mis clientes. Espero que les guste tanto como a mí.