Mi objetivo es que tengan las mejores fotos de cada instante, de cada mirada, de cada detalle.

El día de su fiesta quiero que estén disfrutando ese gran momento y no que estén con los detalles de las fotos.

Por eso...

Transcribo algunas de las preguntas que me formulan en los mail o en entrevistas los novios, para optimizar dichas reuniones y quitarles todas las dudas, les dejo detallado varias de ellas.

¿Como es tu forma de trabajo?

Mi forma de trabajo claramente es pasar desapercibido en todo momento, no me gusta interrumpir los momentos importantes con el uso del flash y trato de utilizarlo en determinados momentos ya que los equipos con los que cuento, me permiten registrarlos con la luz del lugar. Tengo un estilo documental, registrando cada instante como van sucediendo, asimismo haciendo tomas de cada detalles y por supuesto no tendré problemas en hacer fotos de grupos o retratos para ustedes. Dentro de mi metodología de trabajo comienzo realizando con ustedes una sesión llamada preboda, el día del civil y luego fotos de los preparativos de la novia antes de la ceremonia religiosa, en la misma ceremonia y en la gran fiesta.

¿En qué consiste la preboda?

En la sesión previa o preboda es obtener grandes imágenes de forma relaja en un ambiente distendido por eso se eligen lugares de campo o todo lo contrarío en lugares más concurridos como los turísticos. Otra opción es un lugar donde se conocieron. Para luego si lo desean utilizar dichas imágenes para utilizarlas para diferentes impresiones en la boda. El poder tener una conexión entre ustedes la cámara y yo es importantísimo y en esas 2 a 3 hora que podemos destinarles a más fotos aparte de pasar un buen momento.

¿Registro civil?

Generalmente suelo llegar alrededor de 30 a 40 min antes para ir tomando registro de lo que sucediendo y luego de terminada la ceremonia hacemos varías fotos de grupo con familiares y amigo. NO INCLUYE la celebración posterior

¿Mi casa quedará bien para las fotos o mejor un hotel para los preparativos?

Otra de las preguntas que me realizan siempre y les contesto que obvio.

¿Con cuánta antelación debo contratarte?

Generalmente las fechas se reservan rápido y los meses con mayor indice de demanda son a partir de septiembre a diciembre pero desde hace algún tiempo enero y marzo son unos meses importantes también.

¿Tenemos que firmar algún contrato?

Si. Siempre para seguridad de ustedes y mía, realizó un contrato de compromiso donde se deja detallado todo lo expuesto en la entrevista.

¿Es necesario entregar una cantidad de dinero en concepto de seña?

SI. Junto a la firma del contrato es la única forma de poder reservar la fecha. El porcentaje para la reserva es del 40% del valor total. Como max, una semana antes del civil se completa el 100%.  (Los eventos contratados con más de seis meses de antelación se les aplicará una actualización del 20% al presupuesto.)

¿Qué formas de pago tenes?

La forma de pago es en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de Mercadopago (adicionando un 10% sobre el valor).

¿Cuantas fotos tomas en un evento?

Generalmente entre las imágenes de la preboda - el civil - los preparativos - la ceremonia - fiesta, les entrego alrededor de 600 imágenes en alta resolución para poder imprimir luego en cualquier lugar.

¿Retocas las fotos?

El 100% de las fotos que les entregó están corregidas en cuanto al color, brillo, encuadre, etc. Además todas las fotos que estén destinadas al álbum se retocan de cara a eliminar imperfecciones y cosas así… pero siempre de forma muy sutil para que conserven su naturalidad.

Lo que no hago son montajes, fundidos, eliminar a personas, quitar papadas, difuminados y cosas similares.

¿Cuantas fotos entran en un álbum?

Primero, quiero contarte que los fotolibros los diseño personalmente y siempre son de forma diferentes para cada pareja. Los diseños son totalmente minimalistas (son simple, sin nada que quite el foco de las imágenes)